Empresa

Carpintería y Aluminios Hervás ,S.L. , nace en Hervás (Cáceres) , en el año 1996 , como continuación de una empresa familiar , fundada en 1945 que  a lo largo de los años ha ido pasando de padres a hijos y que actualmente es dirigida por D. Eloy Fidalgo Sánchez .

Es una empresa dedicada al montaje y fabricación de estructuras metálicas , carpintería de aluminio , vidrio y acero inoxidable en todas sus gamas .

Se han realizado grandes inversiones en nuevas instalaciones , maquinaria y medios de elevación , creciendo y ampliando de esta manera su producción . Siendo hoy una de las empresas punteras en el sector del hierro y aluminio .

Desde estructuras metálicas para la construcción de grandes edificios , naves industriales o rehabilitación de inmuebles , fabricación de muros cortina , colocación de vidrios  , hasta carpinterias de aluminio en diferentes series . de esta maner Carpinteria y Aluminios Hervás ,S.L. , ocupa un puesto importante en el sector de la construcción .

Nuestro personal está formado por un equipo de operarios homologados y ampliamente experimentados en su trabajo . Además contamos con oficina técnica dirigida por nuestro Ingeniero Especialista en Estructuras Metálicas , que mediante procesos informaticos aportan a nuestro producto la máxima calidad.

¿Necesitas más información?

No dude en consultar con nosotros sobre cualquier duda o incidencia.

Contacte con nosotros